viernes, 2 de noviembre de 2007

Libros adquiridos



Estos días pensaba que solo publico comentarios de los libros que me gustaron pero nunca menciono aquellos que, por una u otra razón, prefiero dejar en el estante sea para retomarlos en algún momento sea porque no cumplieron con mis expectativas (yo también sigo equivocándome al adquirir algún ejemplar que me seduce por el autor o su temática). Tampoco menciono aquellos que tiro por la ventana… o dejo en el asiento del metro para que alguien se haga cargo de su destino.

Por lo tanto iré mencionando aquellos que entran en mi biblioteca, a partir de hoy, aunque seguiré sin hacer comentarios de los que no me agradaron. Si el ocasional lector de este blog, al cabo de un tiempo prudente (digamos dos o tres semanas) no tiene noticias de un libro que consta aquí, puede preguntarme mi opinión tanto por mail, o (si es muy perezoso) dejando un comentario en el blog. Obviamente mi opinión no será favorable, pero si quiere conocer los “matices” por preguntar que no quede. En cualquier caso la respuesta la publicaré en el blog.

Hoy entraron en mi biblioteca los libros que muestran sus portadas (como ya sabeis, haciendo click en las imágenes se pueden ver en mayor tamaño)

No hay comentarios: